Seguidores

miércoles, 4 de julio de 2012

Molinillos de naranja. #diadelagalleta y 2

    Esta es mi segunda aportación al #diadelagalleta. Después de publicar las galletas del ballet de Sonia, que les he hecho para final de este curso, me he dado cuenta de que tampoco había publicado estos molinillos de naranja así que ¿qué mejor día para hacerlo que hoy?
   

    Estas se las hice a los compañeros de Sonia del cole al acabar las clases. La receta es la misma que la de las galletas del ballet solo que en vez de añadir extracto de vainilla y jarabe de arce les puse esencia de naranja y un par de cucharadas de mermelada de naranja amarga. La decoración está hecha con fondant teñido con colorantes en gel de distintos colores.
 

    Además para darle un toque más realista les puse palito, unas mini brochetas de madera.
    La idea  la copié de los molinillos que Ángeles de "Sweet Cakes" y de María de "Tartas, galletas y más" habín subido al grupo de las decoraciones de Facebook en el que coincidimos las tres.





    La idea de hacer los molinillos de 2 colores me la dió Dina Dulces Suspiros y a mí se me ocurrió texturizarlos... para rizar más el rizo, jejeeje.
    Las galletas estaban bien ricas y los niños difrutaron de lo lindo que era de lo que se trataba.

8 comentarios:

María dijo...

Estas son preciosas tambien

Natalia dijo...

Que bonitos estos molillinos, tiene que quedar preciosos en un jarrón como centro de mesa o de postres.

Besitos

Cangrejo Grande dijo...

Esto es para decoración, seguro que los niños se las comen con ganas pero a mi me da una pena comer estas maravillas

Un abrazo.

La Cupcakeira dijo...

Que bonitos te han quedado!!!!

Tortaes i panyals dijo...

Que molinillos más chulis!!! te han quedado preciosos, me encantan las galletas caseras

Adita Donaire dijo...

Muy originales y bonitas, besos

La cuina de l'Eri dijo...

Espectaculares! Me parecen de lo más bonitas y originales. Besos y buen fin de semana

laury dijo...

que monada,son preciosas y originales!
saludos.