Seguidores

martes, 16 de julio de 2013

NatuChips de Grefusa

    Hace poco me llegó un mail preguntándome si me apetecía probar los nuevos snacks de Grefusa. Y Yo, por supuesto, dije que encantada. Era una apuesta segura ya que sus productos son los que más gustan en casa, jejjeje.
    Se trataba de su nueva creación : Las NatuChips


    Cuando ya pensaba que se habían olvidado de mí se presentó en mi puerta un mensajero con el paquete en cuestión.


   Teníais que haber visto dar brincos a mis hijos como si fuera el tesoro más grande del mundo, jajjaja. Vaya tela lo que son capaces hacer por unas patatas!!!
    Lo que Yo no sabía es que estas estaban tan sumamente buenas. A mi no me gustan mucho las patatas fritas porque las encuentro demasiados grasientas y estas, al estar horneadas, son ideales... absolutamente acordes con mis gustos.


    Pero los catadores oficiales son mis peques y ellos fueron los que más opinaron sobre los sabores que nos mandaron parar probar : Aunque ambas están muy buenas por unanimidad preferimos el sabor de las tomate, queso y orégano... las de pizza como las bautizaron nada más probarlas, jejjeje.

  
    Y como, en la carta adjunta que había dentro de la caja, vimos que aún las hay otro sabor más no paran de insistirme en que vaya a comprar un paquete para que la cata sea concluyente según ellos ¡Anda que no tienen morro! Jajjaja.

No hay comentarios: