Seguidores

martes, 26 de marzo de 2013

Quesadillas de pera, camembert y miel

    Hasta hace bien poco que no descubrí realmente lo riquísimas que pueden estar unas quesadillas. Antes solo las concebía rellenas de carne pero, poco a poco, he ido descubriendo diversos rellenos bastante diferentes... y más apetecibles. Este es uno de esos casos el cual, os puedo asegurar, se ha convertido en uno de mis preferidos.


    La revista de la cual saqué semejante delicatessen, Luscious Magazine, está repleto de maravillosas delicias como esta, además de tener unas fotos absolutamente divinas... podrías descubrirte lamiendo la pantalla del ordenador fácilmente a poco que te descuides, jejjeje.


    Pero no me enrollo más, ahora es hora de enseñaros la receta, que espero os guste tanto como a mí.
    Ingredientes :
  • 1 pera
  • 250 g de camembert
  • 4 tortitas de trigo integral
  • 4 cucharadas de miel


    Rellenar 2 tortitas con el queso cortado en lonchas.Pelar, laminar la pera y ponerla sobre el queso.
    Cubrir con las otras 2 tortitas y pasar por un grill bien caliente hasta que se doren. Darle la vuelta ,con cuidado para que no se desmonten, y tostar por el otro lado.
    Servir en seguida rociadas con la miel y cortadas en cuartos.


    El sabor es suave y dulce aunque elijáis una miel de sabor fuerte, como hice Yo. La que Yo utilicé era miel del bosque.
    Ahora ya solo queda sentarse a disfrutar de este delicioso manjar.

3 comentarios:

Mari Carmen dijo...

Me gusta mucho tu propuesta para las quesadillas. Seguro que está bien rica. Besitos.

Catieu dijo...

Ohhh!!! Una combinación que estoy segurisima que me encantaria. Tiene que estar deliciosas!!!
BEsos

La Cocina De Sole dijo...

Que rico!! Tiene que estar buenísimo.